DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Barquet, Eduardo Andrés-
dc.contributor.authorFierro Gaviria, Camila Nicole-
dc.date.accessioned2021-10-17T17:02:59Z-
dc.date.available2021-10-17T17:02:59Z-
dc.date.issued2021-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17286-
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto de titulación es proporcionar criterios y estándares para la implementación de la realidad aumentada, por medio de un estudio de mercado para la promoción turística de la ciudad de Baños de Agua Santa. Por este motivo se hizo uso de las herramientas de recopilación de datos, como son las encuestas realizadas a los turistas nacionales e internacionales para determinar si aceptan la adopción a nuevas tecnologías. La inclusión de nuevas tecnologías promueve nuevas formas de captar la atención del turista y a través de su uso permite impulsar, promover y promocionar los atractivos tanto naturales como culturales de nuestro país, ya sea nacional o internacionalmente. Finalmente, se presenta la propuesta donde se expone criterios y parámetros a tener en cuenta y así poder implementar la realidad aumentada en la promoción turística de la ciudad de Baños de Agua Santa.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to establish criteria for the implementation of augmented reality, through a market study for the tourist promotion of the city of Baños. To do this, data collection tools were used, such as surveys made by national and international tourists to find out their acceptance of new technologies. The implementation of new technological tools helps to create new mechanisms of attention to tourists and that through its use allows promoting and boosting both natural and cultural attractions of our country, whether within or outside the Ecuadorian territory. Finally, parameters and criteria are proposed to consider and carry out the implementation of augmented reality in the tourism promotion of the city of Baños de Agua Santa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectTURISMO VIRTUALen_US
dc.subjectINTERACCIÓNen_US
dc.subjectSISTEMA TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.titleIncidencia del uso de aplicaciones tecnológicas de realidad aumentada en la promoción de destinos turísticos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-100.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons