DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZumba Córdova, Rosa Margarita-
dc.contributor.authorReinoso Villamarin, Carla Nicole-
dc.date.accessioned2021-10-18T04:15:27Z-
dc.date.available2021-10-18T04:15:27Z-
dc.date.issued2021-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17290-
dc.descriptionLa propuesta para creación de una escuela de pesca deportiva, nace a raíz de la falta de lugares de enseñanza de este deporte en la ciudad de Guayaquil, sobre todo para adolescentes, ya que en los clubes solo son miembros las personas que ya saben cómo realizar esta actividad y ya son profesionales en esta área. Es por ello que se realizaron estudios de mercado con herramientas de análisis de factores internos y externos como también de la industria para poder medir la factibilidad de mercado, uno de estos estudios fue una entrevista a pescador deportivo de más de 15 años de experiencia y miembro del Club Náutico, con quien Fishing Roots (nombre del negocio) realizaría una alianza estratégica para realizar clases prácticas partiendo desde su muelle y para tener la credibilidad y confianza que tiene la empresa Así mismo se analizó mediante un estudio financiero si esta propuesta era viable para poder ejecutarla.en_US
dc.description.abstractThe proposal for the creation of a sport fishing school was born as a result of the lack of places to teach this sport in the city of Guayaquil, especially for adolescents, since in the Clubs only people who already know how to carry out this activity are members. professionals in this area. That is why market studies were carried out with analysis tools of internal and external factors as well as the industry in order to measure market feasibility, one of these studies was an interview with a sport fisherman with more than 15 years of experience and a member of the Nautical Club, with whom Fishing Roots (business name) would make a strategic alliance to carry out practical classes starting from its dock and to have the credibility and trust that the company has Likewise, it was analyzed by means of a financial study if this proposal was viable to be able to execute it.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectFACTIBILIDAD FINANCIERAen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una escuela de pesca deportiva en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-334.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons