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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorBarcia Jaime, Nicole Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-10-18T18:50:52Z-
dc.date.available2021-10-18T18:50:52Z-
dc.date.issued2021-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17304-
dc.descriptionDurante el desarrollo del presente trabajo vamos a determinar el posicionamiento de las marcas de los operadores telefónicos en la ciudad de Guayaquil. Para elaborar esta investigación se procederá a analizar la parte conceptual, sus diferentes estrategias comerciales y lo que los consumidores opinan de cada una de ellas, con el objetivo de conocer el posicionamiento de las mismas y como influencian en la mente del consumidor. A través de entrevistas realizadas dentro de la ciudad de Guayaquil, se logrará obtener la información de percepción de cada marca por los consumidores y se logrará describir los resultados de las mismas y su porcentaje de aceptación. Finalmente se concluirá con las conclusiones encontradas a partir de las entrevistas y se plantearan recomendaciones. Los operadores telefónicos que intervienen dentro de esta investigación son: CONECEL, TELEFÓNICA Y CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT).en_US
dc.description.abstractDuring the development of this work we are going to determine the positioning of the brands of the telephone operators in the city of Guayaquil. To carry out this research, we will proceed to analyze the conceptual part, its different commercial strategies and what consumers think of each of them, with the aim of knowing their positioning and how they influence the consumer's mind. Through interviews carried out within the city of Guayaquil, it will be possible to obtain the perception information of each brand by consumers and it will be possible to describe their results and their acceptance percentage. Finally, it will conclude with the conclusions found from the interviews and recommendations will be made. The telephone operators involved in this investigation are: CONECEL, TELEFÓNICA, and CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectOPERADORES TELEFÓNICOSen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titleDeterminación del posicionamiento de las marcas de operadores telefónicos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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