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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCartagena Reino, César Augusto-
dc.date.accessioned2014-07-24T14:35:13Z-
dc.date.available2014-07-24T14:35:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1753-
dc.descriptionEl presente documento expone una clara investigación acerca de cómo mejorar la atención al cliente en la empresa AGUA VIDA NUEVA, de la ciudad de Mera, por medio de la aplicación de un modelo de gestión de calidad en el servicio, para garantizar así el incremento en las ventas y en la rentabilidad. Principalmente, se detallan en el capítulo uno el problema con el que cuenta actualmente la empresa y se puntualizan los objetivos planteados, en el capítulo dos detalla el marco teórico que permite desarrollar los conocimientos sobre el problema objeto de investigación y la influencia de cada una de las variables, en el capítulo tres se establece el tipo de investigación, población y muestra para la cual se aplicó las encuestas que permitieron conocer la atención al cliente que se brindaba y la satisfacción recibida por parte del mismo, en el capítulo cuarto se analiza e interpreta los resultados obtenidos con la aplicación de las encuestas, se establecen conclusiones y recomendaciones oportunas para posibles soluciones y finalmente se diseñó la propuesta que ayudará a mejorar la atención al cliente de la empresa AGUA VIDA NUEVA. Vale recalcar que este tipo de investigaciones aportan ventajosamente al saber del alumno, ya que en su afán de investigar, no solo se limita a la consulta bibliográfica, sino que además aprende, convive y en el mejor de los casos crece en el ámbito que está actualmente explorando.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPROVINCIA PASTAZAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de la calidad de servicio al cliente para la empresa "Agua Vida Nueva", ubicada en el cantón Mera, Provincia de Pastaza.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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