DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVergara Macías, Will Alberto-
dc.contributor.authorGuzmán Asencio, Anthony Michael-
dc.date.accessioned2021-10-30T06:39:53Z-
dc.date.available2021-10-30T06:39:53Z-
dc.date.issued2021-09-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17583-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consiste en establecer y crear espacios publicitarios de campañas publicitarias en las plataformas digitales implementando las redes sociales como Facebook e Instagram para promocionar los eventos y actividades que se realicen en los espacios de la Fundación CREAR. La metodología empleada en el proyecto es la investigación de los espacios necesarios para facilitar el reconocimiento de los medios y las necesidades con el fin de brindar la amplia inspección de las labores con principal enfoque en el ámbito cualitativo para conocer los procesos. Por medio de la investigación con el fin de llegar al público objetivo con las estrategias comunicacionales expuestas en este proyecto mediante piezas gráficas con formatos interactivos entre la fotografía y el arte líneas para generar el impacto necesario en la curiosidad de los posibles donantes.en_US
dc.description.abstractThis degree project consists of establishing and creating advertising spaces for advertising campaigns on digital platforms by implementing social networks, such as Facebook and Instagram, to promote the events and activities that take place in the spaces of the CREAR Foundation. The methodology used in the project is the investigation of the necessary spaces to facilitate the recognition of the media, and the needs in order to provide the wide inspection of the work. The main focus is on the qualitative field to know the processes through research in order to reach the target audience with the communicational strategies exposed in this project through graphic pieces, with interactive formats between photography and line art to generate the necessary impact on the curiosity of potential donors.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.subjectARTE DIGITALen_US
dc.subjectLENGUAJE VISUALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN GRÁFICAen_US
dc.titleCampaña publicitaria para redes sociales con el fin de posicionar los servicios que brinda la Fundación CREAR en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-146.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons