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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Parrales, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorGonzález Parra, María Gabriella-
dc.date.accessioned2022-03-15T01:58:44Z-
dc.date.available2022-03-15T01:58:44Z-
dc.date.issued2022-02-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17809-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se busca determinar los factores que inciden en la intención de compra por parte de los consumidores guayaquileñas por medio del ecommerce durante el periodo de pandemia Covid-19, en el período 2020-2021. Mediante la realización de una encuesta buscamos analizar al consumidor guayaquileño, desde su rango de edad, nivel de estudio, ingresos mensuales y sector donde vive. Para poder entender un poco su aceptación o rechazo hacia el e-commerce. En los resultados de las encuestas pudimos ver que los consumidores con más aceptación al e-commerce pertenecen a sus grupos de clases sociales, predominantes frente al resto de la sociedad; en la cual las empresas dedicadas a realizar transacciones comerciales deberían enfocarse y determinar que mejoras pueden hacer para poder llegar en un mayor porcentaje a ese grupo social. Pudimos ver como un tema de carácter global puede influenciar de manera directa y tajante a las decisiones sobre la población de manera general, llevándolos por motivos de necesidad a realizar una actividad en contra de su confianza y seguridad.en_US
dc.description.abstractThis research work seeks to determine the factors that affect the purchase intention of Guayaquil consumers through e-commerce during the Covid-19 pandemic period, in the 2020-2021 period. By conducting a survey, we seek to analyze the Guayaquil consumer, from their age range, level of study, monthly income and sector where they live. To be able to understand a little their acceptance or rejection towards e-commerce. In the results of the surveys, we could see that the consumers with more acceptance to e-commerce belong to their social class groups, predominant compared to the rest of society; in which the companies dedicated to carrying out commercial transactions should focus and determine what improvements they can make in order to reach a greater percentage of that social group. We were able to see how a global issue can directly and decisively influence decisions about the population in general, leading them for reasons of necessity to carry out an activity against their trust and safety.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.titleFactores que han influenciado la intención de compra de los consumidores guayaquileños con respecto al e-commerce en el período 2020–2021.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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