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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Ramírez, Nadia Roxana-
dc.contributor.authorSolano Carrión, Mireya Lisbeth-
dc.date.accessioned2022-04-04T15:38:54Z-
dc.date.available2022-04-04T15:38:54Z-
dc.date.issued2022-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18065-
dc.descriptionLa presente investigación es sobre la aplicación de estrategias de promoción para el proyecto de Turismo Comunitario Iluku Limoncocha en el Cantón Shushufindi, Provincia de Sucumbíos cuyo propósito es desarrollar un plan de promoción y difusión turística para potenciar el turismo comunitario a través del uso de medios digitales. La metodología aplicada fue deductiva y es de tipo exploratorio, el enfoque fue de carácter cuantitativo, la técnica para la recolección de la información es la encuesta el cual se aplicó a 382 personas. Los resultados obtenidos en la investigación de campo fueron el 50% con hombres, la edad promedio es de 18 años a 34 años, el 71% obtuvieron información de la red social Facebook, el 99.3% volvería al centro turístico, el 81.8% de degustan de la comida tradicional la calificación obtenida por el servicio prestado es del 61.4%. Finalmente, se concluye que la publicidad y promoción en las páginas de redes sociales atraen público y potencia el turismo comunitario Iluku Limoncocha en el Cantón Shushufindi por ello es indispensable que el plan de promoción sea aplicado para que tenga la acogida deseada a nivel nacional e internacional.en_US
dc.description.abstractThe present investigation is about the application of promotion strategies for the Iluku Limoncocha Community Tourism project in the Shushufindi canton, province of Sucumbíos whose purpose is to develop a tourism promotion and dissemination plan to enhance community tourism through the use of digital media. . The methodology applied was deductive and exploratory, the approach was quantitative, the technique for collecting information is the survey which was applied to 382 people. The results obtained in the field research were 50% with men, the average age is from 18 to 34 years, 71% obtained information from the social network Facebook, 99.3% would return to the tourist center, 81.8% taste for traditional food, the rating obtained for the service provided is 61.4%. Finally, it is concluded that advertising and promotion on social network pages attract public and enhance Iluku Limoncocha community tourism in the Shushufindi canton, therefore it is essential that the promotion plan be applied so that it has the desired reception at the national and international level.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSISTEMA TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectMANIFESTACIONES CULTURALESen_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICO COMUNITARIOen_US
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAen_US
dc.titleEstrategia de promoción para el proyecto de turismo comunitario Iluku Limoncocha en el cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

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