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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Macías, Lorgia del Pilar-
dc.contributor.authorFuentes Bowen, Cindy Rafaela-
dc.contributor.authorPoveda Andrade, Edison Alexander-
dc.date.accessioned2022-04-05T21:19:46Z-
dc.date.available2022-04-05T21:19:46Z-
dc.date.issued2022-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18146-
dc.descriptionEl presente proyecto trata sobre el mercado de comidas rápidas en base a las pizzerías, mismo que en la actualidad continúa en crecimiento. En la ciudad de Guayaquil existen muchas marcas de pizzerías internacionales ya posicionadas, dando paso a los pequeños emprendimientos denominados pizzerías artesanales, la marca de DOM HUT lleva funcionando en el mercado durante 4 años, analizando su situación actual se encuentra en un mercado que tiende a ser atractivo esto debido a que actualmente se posiciona en un espacio de operaciones saturados ya que existen muchas marcas pequeñas y medianas en el medio, se realizó una investigación de mercado para determinar la situación en la que se encontraba la marca realizando entrevistas y una encuesta para determinar futuras decisiones en el mercado, en donde 95% de la marca desconoce de la marca de DOM HUT mientras que el 5% conoce la marca a través de apps de delivery o familiares y amigos, por lo que se aplicará una estrategia de posicionamiento para la mente del consumidor y analizar finalmente su viabilidad financiera.en_US
dc.description.abstractThis project deals with the fast food market based on pizzerias, which currently continues to grow. In the city of Guayaquil there are many brands of international pizzerias already positioned, giving way to small enterprises called artisanal pizzerias, the DOM HUT brand has been operating in the market for 4 years, analyzing its current situation it is in a market that tends to be attractive this because it is currently positioned in a saturated operations space since there are many small and medium-sized brands in the middle, a market investigation was carried out to determine the situation in which the brand was, conducting interviews and a survey to determine future decisions in the market, where 95% of the brand is unaware of the DOM HUT brand while 5% know the brand through delivery apps or family and friends, so a positioning strategy will be applied to consumer's mind and finally analyze its financial viability.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectVIABILIDAD FINANCIERAen_US
dc.titleDiseño de estrategias de posicionamiento para la empresa DOM HUT en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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