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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18155
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorBonilla Peña, Anguie Lilibeth-
dc.contributor.authorBravo Cruz, Solange Michelle-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:51:10Z-
dc.date.available2022-04-06T15:51:10Z-
dc.date.issued2022-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18155-
dc.descriptionEn el siguiente trabajo de titulación, se hizo una propuesta de branding para posicionar la marca Agua Caluma en el cantón Durán. De acuerdo con esto, se analiza la problemática y las razones por las cuales la marca no están en la mente del consumidor. A su vez, se evalúa el micro y macroentorno, ayudando a realizar el FODA para la empresa. Asimismo, se realiza una respectiva investigación de mercados en distintos sectores del cantón en la cual se utilizó herramientas cuantitativas y cualitativas para conocer la opinión, frecuencia de consumo del público objetivo y para conocer las necesidades o estrategias de la competencia por parte de expertos. Mediante los resultados, se establecen distintas estrategias de branding para la empresa que beneficiarían el reconocimiento de marca, dicho esto, el rediseño del logo es la propuesta principal, puesto que, en la actualidad los consumidores memorizan con mayor facilidad un diseño minimalista a uno elaborado, de esta manera se realizaran campañas que involucren el lanzamiento de dicho rediseño, y así motivar a los consumidores a adquirir el producto. Por consiguiente, se calcula un estudio financiero, del cual se conoce el estado actual de la empresa y facilita a saber si es que dichas estrategias de branding benefician a la misma. En este caso, los resultados del flujo de caja se demuestra que si hay ganancia en proyección a 5 años, asimismo en el retorno de inversión, dando a conocer que dichas propuestas de marketing hay resultados positivos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titlePropuesta de branding para el posicionamiento de la marca Agua Caluma en el cantón Durán.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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