DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuim Bustos, Paola Elizabeth-
dc.contributor.authorHolguín Eduarte, Esther Andrea-
dc.date.accessioned2022-04-06T21:57:56Z-
dc.date.available2022-04-06T21:57:56Z-
dc.date.issued2022-02-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18176-
dc.descriptionAmha Home es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de mobiliario para el hogar, por lo que el presente plan de negocio se realizó con el objetivo de ampliar el portafolio de productos para el segmento infantil, por medio de una investigación exhaustiva de la competencia existente y el grupo objetivo a quien va dirigido estos productos, con la finalidad de aumentar la rentabilidad de la empresa. La CEO, Ana María Hanze de Doumet, considera que la llegada de un bebé es una bendición y de mucha alegría para el hogar, para este plan de negocio se comercializará tres productos principales de mobiliario infantil que son cuna cama , mecedora, cambiador de bebe con un estilo francés muy delicado, es por ello que Amha Home ha creado una alianza con Verónica Carbo quien es experta en moda infantil para crear un kit recién nacido que tenga protector de cama, babero, toalla de baño, almohada, saca gases, toallitas con un diseño exclusivo y personalizado dando un plus a la nueva colección infantil, esta colección está hecha para un nicho de mercado de clientes actuales y nuevos para Amha Home. La metodología para esta investigación consiste en una muestra de encuestas realizada a un grupo selecto de la base de datos de la empresa, de manera que se logró conocer las preferencias del cliente en el sector Samborondón.en_US
dc.description.abstractAmha Home is a company that manufactures and sells furniture for the home, so this business plan was carried out with the aim of expanding the product portfolio for the children's segment, through an exhaustive investigation of the existing competition and the target group to whom these products are directed, in order to increase the profitability of the company. The CEO, Ana María Hanze de Doumet, considers that the arrival of a baby is a blessing and a great joy for the home. For this business plan, three main children's furniture products will be marketed: a cot, a bed, a rocking chair, and a baby changing table. with a very delicate French style, that is why Amha Home has created an alliance with Vero Carbo who is an expert in children's fashion to create a newborn kit that has a bed protector, bib, bath towel, pillow, gas pump, wipes with an exclusive and personalized design giving a plus to the new children's collection, this collection is made for a niche market of current and new clients for Amha Home. The methodology for this research consists of a sample of surveys carried out on a select group of the company's database, so that it was possible to know the preferences of the client in the Samborondón sectoren_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMOBILIARIO INFANTILen_US
dc.subjectNEGOCIOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASen_US
dc.titlePlan de Comercialización de nueva línea de mobiliario infantil de la empresa AMHA HOME para el año 2022.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-373.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons