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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Jiménez, Luis Renato-
dc.contributor.authorRonquillo Vargas, María Fernanda-
dc.contributor.authorTorres Vargas, Heather Maricel-
dc.date.accessioned2022-04-06T22:27:57Z-
dc.date.available2022-04-06T22:27:57Z-
dc.date.issued2022-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18181-
dc.descriptionEcuador es un gran productor y exportador de materia prima, en la última década el país ha buscado impulsar las exportaciones de productos procesados a mercados exteriores con la ayuda del gobierno de turno. La producción de derivados y conservados del plátano ha logrado a lo largo de los años ganar espacio no solo en los mercados locales sino también en los internacionales los cuales han llegado a ser reconocidos no solo por su sabor e innovación sino por su calidad. El mercado de Países Bajos es reconocido por tener altos estándares de calidad, por su alta recepción en productos procesados con gran valor nutricional y con buenas prácticas laborales. El acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea facilita la introducción de estos productos al mercado de Países Bajos ya que este pertenece a este bloque económico. Considerando estos factores se busca impulsar los conservados y preparados del plátano a este mercado mediante una asociación de marcas ecuatorianas con el fin de dar a conocer los productos ecuatorianos a este mercado europeo, logrando así aportar al desarrollo de este sectoen_US
dc.description.abstractEcuador is a large producer and exporter of raw materials, in the last decade the country has sought to boost exports of processed products to foreign markets with the help of the government in power. The production of prepared and preserved plantains has managed over the years to gain space not only in local markets but also in international ones, which have become recognized not only for their flavor and innovation but also for their quality. The Netherlands market is recognized for having high quality standards, for its high reception of processed products with great nutritional value, considering good labor practices. The trade agreement between Ecuador and the European Union facilitates the introduction of these products to the Dutch market since it belongs to this economic bloc. Considering these factors, the aim is to promote preserved and prepared of plantains to this market through an association of Ecuadorian brands which its goal is to make Ecuadorian products known to the European market, and also by contributing to the development of this sector.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVOen_US
dc.subjectPOLÍTICA COMERCIALen_US
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNen_US
dc.titlePropuesta de asociación de marcas ecuatorianas de conservados y preparados de plátano para internacionalizar sus productos a Países Bajos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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