DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYance Mercado, Johanna Estefanía-
dc.date.accessioned2014-07-31T21:00:31Z-
dc.date.available2014-07-31T21:00:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1824-
dc.descriptionEl desarrollo del presente proyecto pretende crear más oportunidades de negocio y crecimiento a largo plazo a la empresa Mercacao dirigida a dos tipos de clientes, que son con los que cuenta: Clientes internos identificados como los pequeños y medianos productores y clientes externos como son las exportadoras, a través de la presentación de un plan de comercialización en el mercado de compra y venta de cacao. Dicho plan permitirá fidelizar a estos clientes y a su vez generar valor en el producto mediante capacitaciones impartidas en las diferentes ciudades, con la finalidad de lograr que todos los productores que venden su cosecha a Mercacao tengan un proceso de producción óptimo, para que la calidad sea el factor diferencial ante la competencia, sin olvidar la captación de otros productores potenciales para la empresa. Esperando llegar a ellos e influir en la preferencia de comercializadora a la hora de vender su producción, siempre y cuando se encuentre en los estándares de calidad que requiere tener la empresa Mercacao. El plan propuesto tiene la finalidad de aumentar su participación en ventas en el cantón Durán, la comercializadora de cacao que entrega a sus clientes calidad, seguridad de producto y solución inmediata a sus problemas de producción. Viéndose comprometida a mejorar los procesos de ambas partes, a través de la capacitación, entrega a tiempo del pedido, seguridad de hacer los pagos a tiempo a los pequeños y medianos productores, cumpliendo los plazos de crédito en caso de ser necesario, y para aquellos que tienen la necesidad de contar con el dinero día a día.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING INDUSTRIAen_US
dc.subjectCOMERCIALIZADORAS DE CACAOen_US
dc.subjectCOSTOS DE PRODUCCIÓNen_US
dc.subjectCRECIMIENTO DEL PRODUCTOen_US
dc.titlePlan de Marketing para la comercialización de la Empresa "MERCACAO" en el cantón Durán.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-5.pdf4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons