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dc.contributor.advisorLucin Castillo, Virginia Carolina-
dc.contributor.authorAjoy Li, Verónica Cecilia-
dc.contributor.authorJaramillo Abril, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2022-04-13T18:58:02Z-
dc.date.available2022-04-13T18:58:02Z-
dc.date.issued2022-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18307-
dc.descriptionLa evolución insostenible de la tecnología ha logrado el crecimiento de varios sectores de todo el mundo logrando que se digitalicen diferentes formas de otorgar tanto servicios como productos a los consumidores. El sector textil es una de las áreas con mayor tiempo existiendo en a través del tiempo, evolucionando a la par por las generaciones y sus diferentes modas, formas de vestir, necesidades y su cultura a través de todo el mundo. En Ecuador al existir diferentes regiones las cuales tienen un comportamiento en base a diversos factores demográficos y culturales, estos valoran diferentes aspectos los cuales varían con respecto a sus edades, procedencia, sexo o impacto cultural; los mismos marcan una inclinación sobre si la modalidad de compra ya sea está en línea o física. Las herramientas utilizadas para este proyecto de investigación fueron de tipo cuantitativo como las encuestas realizadas en Google Forms. Se utilizaron análisis estadísticos como el análisis de correspondencia múltiple para poder analizar de mejor forma y poder dividir los perfiles del consumidor y ver su comportamiento de compra ya sea de forma física u online. De esta forma se pudo ver que las personas tienen ciertas tendencias a comprar productos en línea y que existen diversos factores que puedan determinar dicho comportamiento de compra.en_US
dc.description.abstractThe unsustainable evolution of technology has achieved the growth of various sectors around the world, digitizing different ways of providing both services and products to consumers. The textile sector is one of the areas with the longest time existing through time, evolving along with the generations and their different fashions, ways of dressing, needs and their culture throughout the world. In Ecuador, as there are different regions which have a behavior based on various demographic and cultural factors, they value different aspects which vary with respect to their ages, origin, sex or cultural impact; they mark an inclination on whether the purchase modality is either online or physical. The tools used for this research project were quantitative, such as the surveys carried out in Google Forms. Statistical analyzes were used, such as multiple correspondence analysis, to be able to analyze in a better way and to be able to divide consumer profiles and see their purchasing behavior either physically or online. In this way, it was possible to see that people have certain tendencies to buy products online and that there are several factors that can determine said purchasing behavior.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectBRANDING CORPORATIVOen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.titleInfluencia cultural y demográfica en la toma de decisiones en la compra física y online.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
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