DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1830
Título : Plan comunicacional para la Empresa de Víctor Sánchez cortinas y accesorios en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Sánchez Villafuerte, Ana Karen
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;ACCESORIOS DE LUJO;INSTALACIÓN DE CORTINAS;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;GASTOS PUBLICITARIOS;CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El proyecto consiste en la creación de un plan comunicacional para la empresa de Víctor Sánchez cortinas y accesorios en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de contrarrestar la situación actual que mantiene el negocio buscando desarrollar una propuesta que genere reconocimiento de marca y de tal manera lograr mayor margen de ventas. La empresa: Emprende sus labores en 1971 Ofrece ambientes de confort y elegancia con distintos modelos y tipos de cortinas. • Propietario: Víctor Sánchez • Patrimonio Familiar • 42 años en el mercado guayaquileño • Variedad de productos • Único medio publicitario: boca a boca • Filosofía: constante superación y esfuerzo. En los inicios del negocio existían pocos competidores dentro del mercado provocando que su propietario no dimensione, ni visualice estrategias de crecimiento a largo plazo para hacer del giro del negocio su principal fortaleza, desde sus inicios hasta la actualidad, a pesar de su larga trayectoria, el giro de negocio ha venido siendo el mismo con el que se inició y no cuenta con plan de marketing es por eso que Víctor Sánchez cortinas y accesorios quiere apostar por una estrategia comunicacional ganadora basada en su experiencia y trayectoria dentro del mercado, así mismo actualizar su modelo de gestión empresarial y se pueda aprovechar correctamente la relación proveedor – cliente siendo la misma la que marque diferencia.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1830
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-23.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons