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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18324
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorFranco Espinoza, Gabriela Tabata-
dc.date.accessioned2022-04-13T19:14:01Z-
dc.date.available2022-04-13T19:14:01Z-
dc.date.issued2022-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18324-
dc.descriptionDebido a la gran variedad de productos de categoría snacks y a la alta demanda de los mismos, existe una gran oportunidad para saciar las necesidades de los distintos mercados objetivos que tiene este sector. Es por ello que, como todo negocio alimenticio, no es monopolio y existe una gran competencia entre distintas marcas y empresas. Por esta razón, es necesario que toda compañía comercializadora de snacks conozca los perfiles de sus clientes y pueda saciar todo requerimiento de ellos, mediante la implementación de distintos métodos, para que puedan destacar del resto y generar diferenciación y fidelización, por ende, mayores ingresos y una conexión solida con los consumidores. Para esta investigación se realizó un análisis teórico acerca de estrategias de marketing y el comportamiento del consumidor. Además, se realizó un levantamiento de datos cualitativos y cuantitativos basados en las ciudades de Guayaquil y Santa Elena, dividiéndolos en grupos de edad, para obtener información acerca de los factores que influyen en el proceso de compra de snacks y la elaboración de modelos de consumidores.en_US
dc.description.abstractDue to the extensive variety of snack category products and the high demand for them, there is a great opportunity to satisfy the needs of the different target markets in this sector. This is why, like any food business, it is not a monopoly and there is great competition among different brands and companies. For this reason, it is necessary for every snack company to know its customers' profiles and be able to satisfy all their requirements by implementing different methods, so they can stand out from the rest and generate differentiation and loyalty, therefore, higher revenues and a solid connection with consumers. For this research, a theoretical analysis of marketing strategies and consumer behavior was realized. In addition, qualitative and quantitative data was collected based on the cities of Guayaquil and Santa Elena, divided into age groups, to obtain information about the factors that influence the snack purchase process and the development of consumer models.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectBRANDING CORPORATIVOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra dentro de la categoría de Snacks en las ciudades de Guayaquil y Santa Elena.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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