DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaños Mora, Patricia Denise-
dc.contributor.authorAguayo Arguello, Renato Lotario-
dc.date.accessioned2022-04-18T18:07:17Z-
dc.date.available2022-04-18T18:07:17Z-
dc.date.issued2022-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18368-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis se ha realizado con la finalidad de conocer e investigar la factibilidad al crear un sitio web que presente productos elaborados por proveedores y artesanos MIPYMES de la ciudad de Guayaquil. Para la respectiva información se realizaron 385 encuestas a nuestra demanda indirecta que pertenece a los habitantes que se encuentran dentro del rango de 18 a 55 años y que sobre todo han realizado compras en sitios webs. Nuestra demanda directa también fue encuestada para conocer el tipo de porcentaje de ventas en línea y su interés al momento de pertenecer y ofrecer sus productos mediante el Ecommerce. Así mismo, se informó todos los procesos que se llevarán a cabo y los costos por suscripciones y beneficios que tendrán a nivel nacional. Posterior a esto, se proyectaron las ventas anuales en los siguientes cinco años para identificar el valor inicial, los gastos operativos y administrativos y conocer la viabilidad del proyecto. Finalmente, se realizaron las respectivas conclusiones y recomendaciones en las cuales detallan que a largo plazo se espera realizar envíos internacionales a otros países para generar mayores fuentes de empleo y obtener el ingreso de divisas al país. Además, de ser la primera empresa de comercio electrónico que se dedique a la comercialización de forma segura e inmediata productos ecuatorianos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCONDICIONES ECONÓMICASen_US
dc.subjectECONOMÍA DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÒNen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una plataforma B2C para fortalecer el ecommerce en Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-692.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons