DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVergara Macías, Will Alberto-
dc.contributor.authorMiranda López, Álvaro Octavio-
dc.date.accessioned2022-04-19T20:33:37Z-
dc.date.available2022-04-19T20:33:37Z-
dc.date.issued2022-02-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18414-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consiste en crear una campaña de promoción en redes sociales para la Fundación Crear de la ciudad de Guayaquil, con el propósito de tener donaciones para adquirir tablets y celulares, para el uso exclusivo de los usuarios de la fundación y poder desarrollar nuevas formas de aprendizaje para las personas con discapacidad. La metodología que se utiliza en el proyecto es documental y descriptiva, con un enfoque mixto. Se utilizan entrevistas y encuestas para saber características y preferencias del público objetivo, así como también, métodos y procedimientos para el proceso de diseño. Finalmente se establece una estrategia comunicacional a través de un Brief y posteriormente se diseña el contenido de la campaña con imágenes, videos, copys y cronogramas.en_US
dc.description.abstractThe present degree work consists of creating a promotion campaign in social networks for the Create Foundation of the city of Guayaquil, with the purpose of having donations to acquire tablets and cell phones, for the exclusive use of the users of the foundation and to be able to develop new forms of learning for people with disabilities. The methodology used in the project is documentary and descriptive, with a mixed approach. Interviews and surveys are used to know characteristics and preferences of the target audience, as well as to know methods and procedures for the design process. Finally, a communication strategy is established through a Brief and later the content of the campaign is designed with images, videos, copys and schedules.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.subjectARTÍCULOS TECNOLÓGICOSen_US
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAen_US
dc.titleCampaña de promoción de recaudación de fondos para la Fundación Crear de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-158.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons