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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18494
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Paulson, Carlos Alberto Andrés-
dc.contributor.authorPanchana Lascano, María Daniela-
dc.date.accessioned2022-05-03T18:03:01Z-
dc.date.available2022-05-03T18:03:01Z-
dc.date.issued2022-03-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18494-
dc.descriptionEste documento contiene el desarrollo del proyecto arquitectónico de un bosque escuela ubicado en Olón, este está conformado por volúmenes de aulas, viviendas para profesores y/o alumnos, centro administrativo y así mismo, centros de investigación científica. Para el proceso del diseño, se ha realizado un análisis crítico de la situación actual del terreno de acuerdo con las condicionantes sociales y físicas, para lograr así, responder a las exigencias del usuario. El proyecto de bosque escuela, plantea una alternativa para la metodóloga de educación tradicional que se da dentro de aulas, esta ¨Metodología de Bosque Escuela¨ pretende crear un vínculo entre el estudiante y la naturaleza creando, una mejora de la calidad de vida, y así mismo, un desarrollo más autónomo en base a las experiencias que cada estudiante es capaz de obtener en el medio. El diseño del Bosque Escuela, consta principalmente de aulas, talleres, comedor, biblioteca, laboratorios, entre otros. Este se desarrolla en áreas internas tanto como externas que permiten una conexión, donde el usuario es capaz de relacionarse con la naturaleza y así, capaz de descubrir los diferentes sitios que se generan avivando su curiosidad.en_US
dc.description.abstractThis document contains the development of the architectural project of a school forest located in Olón, this is made up of volumes of classrooms, housing for teachers and / or students, administrative center and also, scientific research centers. For the design process, a critical analysis of the current situation of the land has been carried out in accordance with the social and physical conditions, in order to thus respond to the user's demands. The school forest project proposes an alternative to the traditional education method that occurs within classrooms, this ¨ School Forest Methodology ¨ aims to create a link between the student and nature by creating an improvement in the quality of life of the students. students and likewise, a more autonomous development based on the experiences that each student is capable of obtaining. The design of the School Forest, consists mainly of classrooms, a multipurpose room, dining room, library, laboratories, among others. This is developed in internal as well as external areas that allow a connection, where the user is able to relate to nature and thus, be able to discover the different sites that are generated by fueling their curiosity.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.subjectESPACIO EDUCATIVOen_US
dc.subjectARQUITECTURA SOSTENIBLEen_US
dc.subjectCAÑA GADUAen_US
dc.titleBosque escuela Olón Yaku.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

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