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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Luna, Nathalie Geovanna-
dc.date.accessioned2014-07-31T21:31:42Z-
dc.date.available2014-07-31T21:31:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1862-
dc.descriptionHoy en día, uno de los objetivos del diseño interior examina la creación de espacios atractivos, placenteros y utilitarios para el usuario. De tal modo, se basa tomando en consideración la ubicación geográfica, la morfología y los requerimientos del delegante. Además, consigue que el espacio sea más aprovechable y atractivo, para hacer más fácil la actividad de quien lo ocupe. Desde el inicio de la historia de la humanidad, ha coexistido el designio de la creación de espacios interiores más agradables y cómodos para sus habitantes. Las pinturas prehistóricas que se han revelado en diferentes cuevas del mundo dan certificación de ello. Durante el primer periodo del siglo XX, el diseño de interiores era calificado como un bien de suntuosidad, en la que solamente las clases sociales altas conseguían obtenerla. Los profesionales del área eran, por lo general artistas o arquitectos. Al presente, el desarrollo de esta rama de diseño ha logrado su alcance a todos, para evolucionar el diseño de interiores como una carrera universitaria. En efecto, obtuvo un interés concluyente a la hora de ambientar los lugares más diversos como lo son: una residencia, una oficina, una clínica, un local comercial, etc. La International Interior Design Association, cuya sede central se encuentra alojada en Estados Unidos, define al diseño de interiores como una profesión con múltiples facetas, en la que las soluciones creativas y tecnologías se emplean dentro de un espacio, para conseguir un entorno interior construído adecuadamente. Estas soluciones son utilitarias, y tienen como prioridad principal, promover la mejora en la calidad de vida de los habitantes, teniendo en consideración el aspecto cultural, entre otros, para hacer estéticamente más interesante los espacios. De tal forma, exponen que los diseños se conceptúan como respuesta, y en combinación con la circundante de la estructura en el cual se encuentra ajustado el interior. Para esta limitante, es imprescindible examinar la ubicación física y el argumento social del plan.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDISEÑO INTERIORen_US
dc.subjectMUEBLES - DISEÑOen_US
dc.subjectOFICINASen_US
dc.subjectASOCIACIÓN DE PROFESORESen_US
dc.subjectUNIVERSIDADES CATÓLICASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDiseño de los espacios interiores y mobiliario para el nuevo edificio de la Asociación de Profesores de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

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