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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Chumo, Laura María-
dc.contributor.advisorBajaña Villagómez, Yanina Shegia-
dc.contributor.authorMazacón Gutiérrez, Katherine Lissette-
dc.date.accessioned2022-08-18T22:32:50Z-
dc.date.available2022-08-18T22:32:50Z-
dc.date.issued2022-08-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19073-
dc.descriptionEl presente estudio tiene la finalidad de examinar la calidad de atención de la unidad de diálisis ambulatoria del hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil mediante la aplicación del modelo SERVQUAL para identificar la incidencia en la satisfacción de los usuarios. La problemática que da origen a la investigación son los inconvenientes de atención que suelen ocurrir en estas instituciones, lo que conlleva a una revisión teórica y referencial del tema para obtener diferentes apreciaciones sobre estas variables e inconvenientes. Para la parte metodológica se diseña un alcance descriptivo-explicativo, no experimental de enfoque mixto, que, mediante un cuestionario Servqual permitió concluir que en la actualidad esta unidad médica tiene falencias al momento de atender a los usuarios, destacando entre las principales la demora al momento de brindar el servicio.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this study is to examine the quality of care in the ambulatory dialysis unit of the Teodoro Maldonado Carbo specialty hospital in Guayaquil by applying the SERVQUAL model to identify the impact on user satisfaction. The problem that gives rise to the research are the attention problems that usually occur in these institutions, which entails a theoretical and referential review of the subject to obtain different views on these variables and inconveniences. For the methodological part, a descriptiveexplanatory scope is designed, not an experimental one with a mixed approach, which, through a Servqual questionnaire, allowed us to conclude that this medical unit currently has shortcomings when it comes to serving users, highlighting among the main ones the delay in time to provide the service.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDen_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAen_US
dc.titleIncidencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de la unidad de diálisis ambulatoria del Hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

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