DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorVaca Monrroy, Joel Eduardo-
dc.date.accessioned2022-10-13T22:13:37Z-
dc.date.available2022-10-13T22:13:37Z-
dc.date.issued2022-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19341-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se realizó un análisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo este análisis se plantearon conceptos y teorías fundamentales del marketing relacional y marketing de servicios; así como también se examinaron factores que influyen durante el proceso del servicio de los Camposantos los cuales determinaron la importancia de una desarrollo de modelo de servicio basado en principios de gestión de calidad. Se realizaron seis entrevistas a profundidad, dos clientes por cada Camposanto de la ciudad de Guayaquil que adquirieron su servicio en situación de emergencia. En esta se logró evidenciar diversas razones por las que estas empresas deben implementar o replantear estrategias de marketing relacional, marketing de servicios y fidelización. Considerando los resultados de las investigaciones se propusieron diversas estrategias que puedan responder a la necesidad de los clientes de este tipo de servicios, y que van enfocadas tanto en estrategias de marketing como también en el campo de la psicología.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-553.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons