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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeñaherrera Cabezas, Jorge Eduardo-
dc.date.accessioned2014-07-31T22:15:35Z-
dc.date.available2014-07-31T22:15:35Z-
dc.date.issued2013-10-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1938-
dc.descriptionTodo producto tiene un potencial consumidor así como todo consumidor tiene una necesidad particular. Conectar al consumidor específico con el producto adecuado que satisfaga su necesidad, en el lugar y momento preciso es la propuesta de este negocio, que consiste en desarrollar una plataforma de comercio electrónico móvil apoyada en el geoposicionamiento, para su uso en supermercados y otras grandes cadenas de consumo como centros ferreteros o de hogar, que mejora la experiencia de compra del usuario del sistema al permitirle realizar búsquedas de productos e información, y crear y compartir listas y rutas óptimas de compra, así como garantiza a los clientes, empresas y marcas que comercializan en estos centros, llegar a sus consumidores potenciales con información relevante como cupones de descuento, promociones, videos u otras similares, en el momento y lugar oportuno a bajo costo y mayores beneficios, además de permitirles conocer estadísticas de sus tendencias de compra y hábitos de consumo, lo que en conjunto constituye nuestra propuesta de valor. Permite enviar y recibir publicidad móvil en formato de promociones, temas o productos promocionados, tal y como se efectúa actualmente en la red social Twitter o en otras como Facebook y Google. Genera valiosa información de tendencias de compra, gustos y necesidades a los vendedores a través del análisis de los datos generados y su presentación estadística. Permite brindar servicios o espacios de publicidad totalmente enfocados a diferentes segmentos de la población, incluso individualmente, lo que se convierte en el modelo de negocio del emprendimiento. La oportunidad del negocio surge al visualizar que en la actualidad la información comercial es cada vez más abundante, los locales comerciales ahora son hipermercados y a los consumidores se les hace difícil encontrar lo que buscan. Por otro lado, la herramienta de búsqueda de información más utilizada actualmente por el consumidor es su teléfono celular. Y un celular significa geoposicionamiento, rapidez, comunicación social e información. Relacionando ambas situaciones se ve la oportunidad de desarrollar el comercio electrónico móvil apoyado en la localización. Lo que se logra es guiar al consumidor directamente a lo que busca, reducir su tiempo de compra, conocer sus tendencias de consumo y sus gustos y por lo tanto publicitarle en función de sus necesidades reales, generando con esto mayor cantidad de ventas a menor costo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO MÓVILen_US
dc.subjectPUBLICIDAD MÓVILen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titleComercio electrónico móvil apoyado en el geoposicionamiento.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Dirección de Empresas

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