DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19407
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRodríguez Bustos, Andrea Johanna-
dc.contributor.authorVillanueva Briones, Doménica Gabriela-
dc.date.accessioned2022-10-17T16:57:13Z-
dc.date.available2022-10-17T16:57:13Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19407-
dc.descriptionEste proyecto se desarrolla como una propuesta hacia la empresa importaciones Vilservi para ensamblar dentro de sus instalaciones compresores ecuatorianos con su propia marca, teniendo presente la problemática de que en la actualidad dentro del mercado ecuatoriano la mayoría de compresores que se distribuyen y son populares son aquellos de marcas extranjeras, por lo tanto, el objetivo de esta investigación es establecer que tan factible llega a ser la comercialización en Ecuador de compresores ensamblados por la empresa Importaciones Vilservi S.A.. La metodología utilizada para el desarrollo de la investigación fue el método inductivo, que permitió analizar la información tanto cuantitativa como cualitativa, que se adquirió mediante fuentes primarias y secundarias que serían entrevistas, encuestas, libros, páginas web, etc. Con esta información se pudo llegar a la conclusión que para la empresa Importaciones Vilservi este proyecto vendría a ser beneficiosos ya que reduciría considerablemente los costos en la adquisición de compresores y permitirá a la empresa tener mayor reconocimiento dentro del mercado industrial con una propia marca en maquinaria industrial y es factible la comercialización de este producto dentro del mercado ecuatoriano. Se recomendaría a el gobierno nacional fomentar a las empresas el desarrollo y la creación de productos completamente nacionales que permitan competir con las marcas extranjeras.en_US
dc.description.abstractThis project is developed as a proposal to the company Vilservi imports to assemble within its facilities Ecuadorian compressors with its own brand, bearing in mind the problem that currently within the Ecuadorian market most compressors that are distributed and are popular are those of foreign brands, therefore, the objective of this research is to establish how feasible becomes the marketing in Ecuador of compressors assembled by the company Vilservi Imports SA. The methodology used for the development of the research was the inductive method, which allowed to analyze both quantitative and qualitative information, which was acquired through primary and secondary sources that would be interviews, surveys, books, websites. With this information it was possible to reach the conclusion that for the company Vilservi Imports this project would be beneficial because it would significantly reduce costs in the acquisition of compressors and allow the company to have greater recognition within the industrial market with its own brand in industrial machinery and it is feasible to market this product within the Ecuadorian market. It would be recommended to the national government to encourage companies to develop and create completely national products that allow them to compete with foreign brands.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectMERCADO INDUSTRIALen_US
dc.titleAnálisis de factibilidad para la comercialización de compresores ensamblados por la empresa Importaciones Vilservi S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-649.pdf2,66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons