DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Coello, María Gabriela-
dc.date.accessioned2014-08-05T14:28:52Z-
dc.date.available2014-08-05T14:28:52Z-
dc.date.issued2013-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1950-
dc.descriptionEl siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de comercialización de chaquetas de cuero y accesorios masculinos en la ciudad de Wuhan, China. Se comercializarán productos de cuero elaborado por los artesanos ecuatorianos de QuisaPincha. Aunque China es un país que produce todo tipo de producto, y puede conseguir productos de cuero más barato en China. Sin embargo, los chinos están en busca de productos de lujo, elaborados a mano y con una atención al cliente excepcional. Por ende, el producto ecuatoriano elaborado a mano tiene un potencial de crecimiento en este país. El negocio está siendo creado para satisfacer un nicho de mercado específico, con un producto excepcional y una atención del servicio diferenciada. Adicionalmente, las grandes tiendas se están enfocando China como un mercado en vez pequeños sub-mercado con diferentes gustos y tendencias. Se debe mencionar que los productos de lujo están creciendo a una tasa del 18 por ciento en China y se espera que siga creciendo en las siguientes décadas debido a la urbanización y el crecimiento de los ingresos. El producto está dirigido al hombre chino de edad entre 20 a 40 años que hace negocio con el occidente y desea verse como un hombre exitoso. Que tenga unos ingresos mayores a US $25,000 y que aprecie la atención al cliente. El eje del negocio será el branding para asegurar que el hombre chino conozca el producto, de donde proviene y la atención que se dará en la tienda.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CUEROen_US
dc.titleCreación de una empresa de comercialización de chaqueta de cuero y accesorios masculinos en la ciudad de Wuhan, China.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MDE-53.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons