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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Urquizo, Ricardo Alberto-
dc.contributor.authorEspinoza Aroca, Wilson Dario-
dc.date.accessioned2022-10-26T03:02:53Z-
dc.date.available2022-10-26T03:02:53Z-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19641-
dc.descriptionEl presente documento tiene el propósito de mostrar el desarrollo y la propuesta arquitectónica de un centro comercial para Monte Sinaí, el cual forma parte del proyecto urbanístico ¨Ciudad de Niños¨, que está dirigido a los habitantes de varias Coop. no consolidadas en los limites urbanos de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo principal de brindar nuevos espacios en los cuales se pueda realizar diversas actividades. Este planteamiento nace de un previo análisis y diagnóstico del sitio dándonos respuesta con condicionantes y estrategias para el proyecto. Por medio de una conceptualización se pudo concretar el aspecto forma y funcional del proyecto, el cual tiene como propósito de tener una relación con el entorno mediante amplios espacios colectivos, que brinda una nueva experiencia al usuario al momento de utilizarlo, no solo para el comercio si no como un punto de encuentro social. La intención no es crear una caja de zapatos si no generar espacios abiertos con un gran porcentaje de visuales hacia el entorno.en_US
dc.description.abstractThis document aims to show the development and architectural proposal of a shopping center for Mount Sinai, which is part of the urban project City of Children , which is aimed at the inhabitants of several Coop. Not consolidated in the urban limits of the city of Guayaquil, with the main objective of providing new spaces in which to perform various activities. This approach arises from a previous analysis and diagnosis of the site giving us responses with conditioners and strategies for the project. Through a conceptualization it was possible to concretize the form and functional aspect of the project, which aims to have a relationship with the environment through large collective spaces, which provides a new user experience when using it, not only for trade but as a social meeting point. The intention is not to create a shoebox if not generate open spaces with a large percentage of visuals towards the environment.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCENTROS COMERCIALESen_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectAPARCAMIENTOSen_US
dc.subjectESPACIOS ABIERTOSen_US
dc.titleCentro Comercial y parqueos para Monte Sinaí.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

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