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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBajaña Yude, Guido Roberto-
dc.contributor.authorHolguín Rivera, Isidro Santiago-
dc.date.accessioned2022-10-28T03:20:21Z-
dc.date.available2022-10-28T03:20:21Z-
dc.date.issued2022-09-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19725-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación busca analizar los diferentes beneficios para las marcas, al hacer uso de la nueva red social de TikTok como herramienta de Publicidad, y cuáles son los beneficios que obtendrían al estar en constante interacción con el público objetivo, tomando en cuenta como Tiktok pasó de ser una red social de entretenimiento a ser considerada como un medio de publicidad y marketing digital por las empresas y utilizarla para captar la atención del consumidor.en_US
dc.description.abstractThis research project seeks to analyze the different benefits for brands, by making use of the new TikTok social network as an advertising tool, and they know the benefits they would obtain by being in constant interaction with the public objective, taking into account how TikTok It went from being an entertainment social network to being considered as a means of advertising and digital marketing by companies and used to capture the attention of the consumer.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.titleTikTok como recurso publicitario para microempresas : caso de estudio el Gran Bife.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

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