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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucín Castillo, Virginia Carolina-
dc.contributor.authorMendoza Granda, Doménica Estefania-
dc.date.accessioned2022-10-31T19:57:09Z-
dc.date.available2022-10-31T19:57:09Z-
dc.date.issued2022-09-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19834-
dc.descriptionEl objetivo general del estudio fue analizar el impacto del branding en la decisión de compra del consumidor en la industria de la moda, segmento de fast fashion en Guayaquil en el primer semestre de 2022. Se realizó una investigación que aplicó el método analítico-sintético de tipo descriptiva-correlacional. La población fue constituida por 1.552.489 hombres y mujeres entre 15 y 54 años de edad, residenciados en la ciudad de Guayaquil, de la cual se extrajo una muestra probabilística de 463 individuos. Los datos se recabaron a través de una encuesta de ocho (8) ítems con escala de Likert, para responder con una sola escala común para todos los indicadores. Los resultados se analizaron aplicando funciones de estadística descriptiva e inferencial aplicando el método de coeficiente de correlación de Spearman, para determinar las correlaciones entre el branding y sus elementos con la decisión de compra. Se concluyó que es significativo el impacto del branding en la decisión de compra del consumidor en la industria de la moda segmento de fast fashion en Guayaquil en el primer semestre de 2022, demostrado con un índice de Spearman de 0,574 entre ambas variables. Finalmente, se proponen algunas estrategias para la mejora del branding de fast fashion en la decisión de compra del consumidor.en_US
dc.description.abstractThe general objective of the study was to analyze the impact of branding on the consumer's purchase decision in the fashion industry, fast fashion segment in Guayaquil in the first half of 2022. Research was carried out that applied the analytical-synthetic method of descriptive-correlational type. The population consisted of 1,552,489 men and women between 15 and 54 years of age, residing in the city of Guayaquil, from which a probabilistic sample of 463 individuals was extracted. The data were collected through a survey of eight (8) items with a Likert scale, to respond with a single common scale for all indicators. The results were analyzed by applying descriptive and inferential statistics functions applying the Spearman correlation coefficient method, to determine the correlations between branding and its elements with the purchase decision. It was concluded that the impact of branding on the consumer's purchase decision in the fashion industry fast fashion segment in Guayaquil in the first half of 2022 is significant, demonstrated with a Spearman index of 0.574 between both variables. Finally, some strategies are proposed for the improvement of fast fashion branding in the consumer's purchase decision.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFINANZAS Y COMERCIOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARCAen_US
dc.subjectCONSUMOen_US
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILen_US
dc.titleImpacto del branding en la decisión de compra del consumidor en la industria de la moda.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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