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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez García, Jack Alfredo-
dc.contributor.authorZuloaga Ordoñez, Teodoro Camilo-
dc.contributor.authorMatamoros Espinoza, David Rodrigo-
dc.date.accessioned2022-11-02T17:55:34Z-
dc.date.available2022-11-02T17:55:34Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19888-
dc.descriptionEste artículo tiene como propósito analizar las estrategias de posicionamiento para los commodities ecuatorianos en los mercados mundiales. Para lograrlo, se empleó el método cuantitativo mediante entrevistas a 7 expertos en el campo de exportación y revisión de data secundaria oficial. Como resultado se encontraron que, las ventajas geográficas, la disponibilidad de volumen, la adaptación a la demanda internacional, la calidad de la mano con tecnología, la genética agrícola y condiciones de trabajo adecuadas permiten adaptarse al mercado internacional e introducirse paulatinamente.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this article is to analyze the positioning strategies for Ecuadorian commodities in world markets. To achieve this, the quantitative method was used through interviews with 7 experts in the field of export and review of official secondary data. As a result, it was found that the geographical advantages, volume availability, adaptation to international demand, quality hand in hand with technology, agricultural genetics and adequate working conditions allow it to adapt to the international market and gradually introduce itself.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFINANZAS Y COMERCIOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectEXPORTACIÓNen_US
dc.subjectMATERIAL TANGIBLEen_US
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_US
dc.titleEstrategia de posicionamiento en la exportación de Commodities.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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