DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendieta Cordova, Marco Abel-
dc.date.accessioned2014-08-26T21:45:28Z-
dc.date.available2014-08-26T21:45:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1991-
dc.descriptionMegamobilier s.a. es una empresa ecuatoriana fundada en mayo del 2011 dedicada a la fabricación, importación y venta de mobiliario para peluquerías y centros de spa, oficinas, Hospitales, Centros Educativos, Restaurantes y demás. La experiencia en la fabricación de mobiliario por parte de los propietarios data desde el año 1986, siendo este la principal fuente de ingresos durante todos estos años. megamobilier posee su propia fábrica donde desarrolla la mayoría de sus productos, a la vez cuenta con un amplio show room con una extensa exhibición del mobiliario de cada una de las líneas antes mencionadas. Es el objetivo de este trabajo de titulación implementar un sistema de franquicias como parte de la expansión de la empresa, para así lograr un crecimiento económico y un posicionamiento de la marca a nivel nacional. El sistema de franquicias es uno de los sistemas de negocios más exitosos y menos riesgosos en la actualidad, es por esta razón que se ha escogido este método para el futuro crecimiento de la empresa. Este trabajo se dividirá en cuatro capítulos. En el primer capítulo llamado “” EVALUACIÓN DE LA EXPANSIÓN DE EMPRESAS ECUATORIANAS GRACIAS AL SISTEMA DE FRANQUICIAS.” se estudiarán a alguna empresas ecuatorianas que escogieron este sistema para su expansión y crecimiento en el país e internacionalmente. El segundo capítulo llamado “LA EMPRESA” se dará a conocer detalles de Megamobilier, se establecerán procesos internos además de una reseña histórica de la misma. En el tercer capítulo llamado “LA FRANQUICIA MEGAMOBILIER S.A.” describe básicamente de que se compone la franquicia que Megamobilier ofrece, se describen los beneficios y productos a recibir, se establecen zonas geográficas delimitadas para la operación de cada uno de los puntos franquiciados, adicional se establecen requisitos mínimos para la ubicación y acondicionamiento del local del franquiciado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectNEGOCIOS EN FRANQUICIASen_US
dc.subjectIMPORTACIONESen_US
dc.subjectVENTA DE INMOBILIARIOen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectMARCASen_US
dc.titlePropuesta para la implementación de un modelo de franquicias nacionales para la empresa Megamobilier S.A. fortaleciendo la marca y generando un crecimiento económico sostenido.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-91.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons