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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVon Buchwald de Janon, Federico-
dc.contributor.authorTacury Paladines, Stefano Alonso-
dc.date.accessioned2022-11-08T02:47:22Z-
dc.date.available2022-11-08T02:47:22Z-
dc.date.issued2022-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19924-
dc.descriptionPara la investigación acerca de la factibilidad por volúmenes de tráfico de la construcción de un nuevo puente sobre el río Daule, que comunique el sector del Chorrillo con el sector de la Joya, se realizaron conteos de tráfico con duración de tres días durante las 06:00 hasta las 20:00 horas, se determinó la hora pico en la mañana de 06:45 am – 07:45 am y en la tarde 16:30 horas hasta las 17:30 horas, y se llevaron a cabo encuestas de origen – destino con métodos de encuestas a las usuarios y los resultados demostraron que los porcentajes de vehículos que tiene como destino Samborondón es alrededor del 12% y el 7% de los usuarios se dirigen hacia la vía la costa. Con ese 12%, los niveles de servicios obtenidos son bajos, de tal forma que no se justificaría una inversión para la construcción de un nuevo puente. También da a entender que la incidencia de volumen de vehículos en el sector de la vía Daule entre Pascuales y la vía perimetral, que fue motivo de investigación es producto de demanda de personas que viven en los alrededores del sector del Chorrillo, como lo son la Cooperativa San Francisco y Pascuales.en_US
dc.description.abstractFor the investigation about the feasibility by traffic volumes of the construction of a new bridge over the Daule river, which connects the Chorrillo sector with the La Joya sector, traffic counts were carried out with a duration of three days during the 06: 00 to 8:00 p.m., the peak time was determined in the morning from 06:45 a.m. to 07:45 a.m. and in the afternoon from 4:30 p.m. to 5:30 p.m., and origin surveys were carried out – destination with user survey methods and the results showed that the percentage of vehicles that have Samborondón as their destination is around 12% and 7% of users go to the coastal road. With this 12%, the levels of services obtained are low, in such a way that an investment for the construction of a new bridge would not be justified. It also implies that the incidence of volume of vehicles in the sector of the Daule road between Pascuales and the perimeter road, which was the subject of investigation, is the product of demand from people who live in the surroundings of the Chorrillo sector, such as the San Francisco and Pascuales Cooperative.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINGENIERÍA VIALen_US
dc.subjectCONTEOS DE TRÁFICOen_US
dc.subjectPUENTEen_US
dc.subjectVOLUMEN VEHICULARen_US
dc.subjectMOVILIDAD VIALen_US
dc.subjectINGENIERÍA DE TRÁFICOen_US
dc.titleFactibilidad por volúmenes de tráfico para la construcción de un nuevo puente sobre el río Daule que comunique el sector la Joya y el sector el Chorrillo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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