DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Moreira, Mariela Lourdes-
dc.contributor.authorGuachambo Palacios, Jacqueline Betty-
dc.date.accessioned2014-08-26T21:49:57Z-
dc.date.available2014-08-26T21:49:57Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1998-
dc.descriptionEn el presente trabajo está desarrollado un plan de mercadeo para buscar el posicionamiento de la marca de la marca de cuaderno IDEAL, debido a que en la actualidad tiene una gran competencia en el mercado lo que ha debilitado su participación; por lo que es necesario que exista una adecuación de la imagen que se percibe del producto ante los clientes mayoristas, minoristas, al detalle y; principalmente, al consumidor final, el cual es el que demanda el producto. El problema de posicionamiento y de las bajas ventas del producto fue el inicio de la investigación, sin embargo, existe la necesidad de competir directamente con el líder del mercado, puesto que la marca de cuadernos IDEAL sí tiene gran aceptación en el mercado. El marco teórico hace referencia a temas relacionados con la investigación planteada. Las técnicas de investigación empleadas ayudaron a obtener resultados para el desarrollo de la propuesta.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN EN VENTASen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DEL SUMINISTROen_US
dc.subjectINVERSIÓN DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectBENCHMARKINGen_US
dc.titleAnálisis de la baja rotación de los cuadernos ideal en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-20.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons