DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChunga De La Torre, Félix Eduardo-
dc.contributor.authorRabascall González, María Pía-
dc.date.accessioned2022-11-15T03:57:34Z-
dc.date.available2022-11-15T03:57:34Z-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20029-
dc.descriptionEl presente proyecto busca reinterpretar la situacion existente con respecto a los Mercados Artesanales de la ciudad de Guayaquil, dejando de lado elementos tan notorios como los corredores oscuros, calurosos y confusos que destacan tanto al Mercado Artesanal actual. La propuesta se dispone entonces a manera de un nuevo Mercado Artesanal para el centro de la ciudad de Guayaquil que busque redefinir la identidad de un Mercado Artesanal a partir de la consideracion de estrategias que destaquen tanto la presencia del sector, como la participacion del usuario en el proyecto. El proyecto se destaca a partir de los espacios que lo componen, dejando la idea de que un mercado debe ser exclusivamente para la comercializacion de productos, si no que permite descubrir el verdadero significado de las artesanias, su proceso creativo y de comercializacion. Agregando a esto una relación directa con las actividades y espacios aledaños al lugar donde se plantea el proyecto.en_US
dc.description.abstractThis project seeks to reinterpret the existing situation regarding the Artisan Markets from Guayaquil, leaving aside elements as notorious as the dark, hot and confusing corridors that stand out in the current Artisan Market. The proposal is to set out a new Artisan Market for the city center, which seeks to redefine the identity of an Artisan Market; based on the consideration of strategies that highlight both the presence of the sector and the participation the researcher. The project stands out from the spaces that compose it, leaving the idea that a market should be exclusively for the commercialization of products. However, it allows to discover the true meaning of crafting, their creative process and commercialization. Adding to this a direct relationship the activities and spaces surrounding the place where the project is proposeden_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectARQUITECTURA COMERCIALen_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectMERCADO ARTESANALen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.titleMercado artesanal para el centro de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-698.pdf226,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons