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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.advisorBajaña Villagómez, Yanina Shegía-
dc.contributor.authorGuzmán Polanco, Gustavo Adolfo-
dc.date.accessioned2022-11-22T19:17:15Z-
dc.date.available2022-11-22T19:17:15Z-
dc.date.issued2022-11-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20150-
dc.descriptionLa calidad de servicios es definida como el cumplimiento de las especificaciones en cuanto a servicios sanitarios se refiere y está asociada a la percepción del usuario, brindando una transición de pasos a seguir en la gestión sobre todo cuando sus intereses no son satisfechos. El objetivo del estudio es analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Consorcio Médico Guzmán. En cuanto a la metodología se optó por utilizar un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo y correlacionar. Investigación de tipo transversal y método deductivo, siendo la muestra de 154 pacientes y la técnica la encuesta. Los resultados más relevantes fueron en la calidad de servicio una media de 4.88 a causa de la dimensión aspectos tangibles, empatía y capacidad de respuesta; mientras que la satisfacción de los usuarios obtuvo un promedio de 3.71 que se debió a las instalaciones, tratamiento médico, dificultades y médico. Se concluyó que la calidad de servicio influye positiva y significativamente en la satisfacción de los usuarios en el Consorcio Médico Guzmán, puesto que consiguió un coeficiente de correlación de Pearson de 0.832 y una significancia (p<0.01).en_US
dc.description.abstractThe quality of services is defined as compliance with the specifications regarding health services and is associated with the user's perception, providing a transition of steps to follow in management, especially when their interests are not satisfied. The objective of the study is to analyze the quality of service and its influence on the satisfaction of the users of the Guzmán Medical Consortium. Regarding the methodology, it was decided to use a quantitative approach, non-experimental design, descriptive and correlational scope. cross-sectional research and deductive method, with a sample of 154 patients and a survey technique. The most relevant results were in the quality of service an average of 4.88 due to the dimension tangible aspects, empathy and responsiveness; while user satisfaction obtained an average of 3.71, which was due to the facilities, medical treatment, difficulties and doctor. It was concluded that the quality of service positively and significantly influences the satisfaction of users in the Guzmán Medical Consortium, since it achieved a Pearson correlation coefficient of 0.832 and significance (p<0.01).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectATENCIÓN MÉDICAen_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAen_US
dc.subjectCENTRO MÉDICOen_US
dc.subjectMODELO SERVPERFen_US
dc.subjectTRATAMIENTO MÉDICOen_US
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del consorcio Médico Guzmán.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

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