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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMurillo Villón, Eduardo Emilio-
dc.date.accessioned2014-08-26T22:09:36Z-
dc.date.available2014-08-26T22:09:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2028-
dc.descriptionEl buen entendimiento sobre el funcionamiento del cerebro, desde tiempos ancestrales, ha sido una de las mayores interrogantes del hombre. Esta búsqueda ha sido un hecho constante que ha ido evolucionando en las distintas ciencias para poder dar una explicación del porqué de nuestros actos y las vías emocionales que intervienen al momento de tomar nuestras decisiones. Dicho esto, el saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de nuestro cerebro activa la acción de comprar, es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing. El Neuromarketing a través de las Neurociencias, aplica sus técnicas para la "tangibilización de las emociones", a través de estudios científicos y técnicos sobre el control de los sistemas neuronales que rigen el cerebro humano, con la finalidad de relacionarlo a la conducta del consumidor y aplicarlos en la creación de productos para satisfacer sus necesidades. El presente trabajo explora las aplicaciones que se han descubierto a través de las neurociencias aplicadas en el campo del marketing, evaluando los factores relacionados con la estimulación de nuestros sentidos que producen diferentes tipos de conducta en el consumidor al momento de comprar. Para el posterior análisis acerca de la viabilidad de la implementación de dichos avances al sector de las necesidades primarias de los consumidores ecuatorianos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectNEUROMARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORen_US
dc.subjectNEUROECONOMÍAen_US
dc.subjectNEUROCIENCIAen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPSICOLOGIA DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleAnálisis del uso y aplicación de neurociencias en procesos de compra de artículos de necesidad primaria y su incidencia en la generación de tendencias al consumidor : caso específico; Coca Cola.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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