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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvache Franco, Orly Daniel-
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorPérez Domínguez, Kimberly Nathaly-
dc.date.accessioned2023-03-03T17:32:18Z-
dc.date.available2023-03-03T17:32:18Z-
dc.date.issued2023-02-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20327-
dc.descriptionCon el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta fundamental para la adquisición de bienes o servicios, esto se debe al fácil acceso a la información a través del uso del internet. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la integridad, la privacidad y la seguridad con la intención de compra B2C en la ciudad de Guayaquil, lo cual se pudo realizar a través de una investigación cuantitativa y correlacional con la cual se buscó analizar las variables independientes del estudio y relacionarlas con la variable dependiente, que en este caso sería la intención de compra de los consumidores. Se realizó la aplicación de un instrumento de investigación de relevancia como lo es la encuesta, misma que fue aplicada a 385 consumidores online de la ciudad de Guayaquil, los resultados demostraron que la mayor parte de los clientes tienen en cuenta la privacidad y la seguridad que la empresa les brinda a la hora de realizar sus compras en línea, por estos motivos se desarrolló una propuesta como alternativa de solución a la problemática, en la cual se espera brindar un taller a las comercializadoras online de la ciudad con el fin de garantizar la seguridad y privacidad de sus clientes, y con ello obtener beneficios como mejorar la rentabilidad de su empresa, ser reconocidos, obtener más clientes.en_US
dc.description.abstractWith the development of information and communication technologies, electronic commerce has become a fundamental tool for the acquisition of goods or services, this is due to the easy access to information through the use of the internet. The objective of this research work was to determine the relationship between integrity, privacy and security with the B2C purchase intention in the city of Guayaquil, which could be done through a quantitative and correlational research with which we sought to analyze the independent variables of the study and relate them to the dependent variable, which in this case would be the purchase intention of consumers. The survey was applied to 385 online consumers in the city of Guayaquil, and the results showed that most of the customers take into account the privacy and security that the company offers them when shopping online, For these reasons, a proposal was developed as an alternative solution to the problem, which is expected to provide a workshop to online retailers in the city in order to ensure the security and privacy of their customers, and thus obtain benefits such as improving the profitability of your company, be recognized, get more customers.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.titleAnálisis de la integridad, privacidad y seguridad en la intención de compra en línea B2C en sectores comerciales en bienes y servicios por los usuarios.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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