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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2032
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dc.contributor.authorTuarez Cobeña, José Luis-
dc.date.accessioned2014-08-26T22:11:35Z-
dc.date.available2014-08-26T22:11:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2032-
dc.descriptionLa cadena de farmacias “Luz Farma” pertenece a una empresa que tiene más de 30 años en el sector farmacéutico, lo cual incidió en que decidieran implementar un sistema de franquicias que lleva alrededor de 14 años en el mercado, permitiéndoles contar con más de 855 puntos de venta a nivel nacional de los cuales 555 son establecimientos de clientes franquiciados. Al tratarse de un sistema de franquicias, es necesario que existan procesos estandarizados y el correspondiente apoyo por parte del franquiciador, que le permita al franquiciado desarrollar su negocio de manera rentable y mantener una imagen estandarizada de la marca “Luz Farma”. Sin embargo, el problema se encontró en que la empresa propietaria de la franquicia no ha estandarizado los procesos, provocando inconvenientes en la forma en que se desarrollan las actividades operativas y de comercialización en cada establecimiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectFRANQUICIASen_US
dc.subjectPROCESOS DE COMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectCAPACITACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titleAnálisis de las necesidades operativas de comercialización y financieras en los clientes de la franquicia "Luz Farma" en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
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