DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSancán Lapo, Boris Alexis-
dc.contributor.authorSánchez Tapia, David Alejandro-
dc.contributor.authorValle y García Muñoz, Nicolás Mauricio-
dc.date.accessioned2023-03-03T17:54:53Z-
dc.date.available2023-03-03T17:54:53Z-
dc.date.issued2023-02-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20346-
dc.descriptionPara la realización de este proyecto se llevaron a cabo varias investigaciones, principalmente sobre Crispr Cas9, tecnología de edición genética que se utilizó como base para el desarrollo del demo de videojuego. En el capítulo 1 de éste documento se trata sobre el problema actual en la industria de los videojuegos en el Ecuador comparado con otros países. Además, se da a conocer el atraso tecnológico y médico que existe en el país en relación al Crispr Cas9, siendo este un motivo para usar dicho avance tecnológico en el desarrollo de la demo de videojuego. Mientras que en el capítulo 2, se mostrará en detalle los programas, referencias de juegos que se utilizaron para el desarrollo de la demo además se da a conocer el diseño de los interfaces, mecánicas, información general de los personajes, entre otros aspectos.en_US
dc.description.abstractFor the realization of this project, several investigations were carried out, mainly on Crispr Cas9, gene editing technology that was used as the basis for the development of the video game demo. Chapter 1 of this document deals with the current problem in the video game industry in Ecuador compared to other countries. In addition, the technological and medical backwardness that exists in the country in relation to the Crispr Cas9 is made known, being this a reason to use this technological advance in the development of the video game demo. While in chapter 2, it will be shown in detail the programs, references of games that were used for the development of the demo and the design of the interfaces, mechanics, general information of the characters, among other aspects.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectJUEGOS DE VIDEOen_US
dc.subjectPROGRAMACIÓNen_US
dc.subjectUNREAL ENGINEen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA MÉDICAen_US
dc.titleDemo de un videojuego basado en la función del sistema Crispr Cas9.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-CAD-17.pdf4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons