DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChang Ajoy Chong, Carolina Julia-
dc.date.accessioned2014-08-26T22:14:58Z-
dc.date.available2014-08-26T22:14:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2038-
dc.descriptionEn Ecuador existe un aumento de consumidores que prefieren comprar por internet, esto ocasiona que las empresas involucren en sus actividades comerciales nuevos canales de venta para aumentar la participación de mercado y mejorar los ingresos. Se conoce que en el mercado de las bicicletas algunas empresas ya cuentan con páginas web que solo brindan información y formas de contacto; sin embargo, aún no tienen la plataforma que permite el comercio digital por medio de internet. Con este estudio se pretende que la empresa Súper Motos y Bicicletas sea la primera en ofrecer el servicio de un portal web que brinde la oportunidad de poder vender los productos por este medio. Para mejorar la experiencia de compra del consumidor y; además, con esto se busca facilitar la forma de pago, entrega y recepción del producto. La investigación se enfoca en la identificación de los factores que permiten captar la atención de un nuevo mercado y cautivar a una audiencia que se ha desarrollado en una cultura computarizada, principalmente busca facilidades, lo cual los mercados anteriores no ofrecían. Un factor clave es el crecimiento de la tendencia en el uso de las bicicletas como medio de transporte o para actividades recreativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectMERCADEO DE MOTOS Y BICICLETASen_US
dc.subjectPORTALES DIGITALESen_US
dc.subjectCADENA DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOMPRAS ON-LINEen_US
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETen_US
dc.titleAnálisis del comercio electrónico de bicicletas y accesorios en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-32.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons