DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Alvarado, Marlon Enrique-
dc.date.accessioned2014-08-26T22:16:54Z-
dc.date.available2014-08-26T22:16:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2042-
dc.descriptionEl canal tradicional de comercialización de los productos es el cual permite tener un contacto más directo con los clientes, por medio de la interacción que tienen los detallistas diariamente con las personas que residen alrededor del negocio. Quicornac es una empresa que siempre se ha preocupado por mantener los canales de distribución más factibles para la venta de sus productos y, es de esta forma que nace la idea de capacitar al detallistas, que a pesar que directamente no trabaja para la empresa, debe de cumplir con una cuota de venta para seguir ofreciendo al mercado los productos de la compañía. Dentro del presente trabajo investigativo, se muestra el proceso metodológico seguido para validar la importancia de desarrollar un programa de capacitación, así como el impacto que tendría en el posicionamiento y en la rentabilidad de la empresa. El marco teórico permitió la búsqueda de temas relacionados al título principal, así como ayudó a conocer que va más allá del compromiso laboral de los detallistas. El marco metodológico, permitió especificar los pasos para la recolección de los datos y así mismo el análisis. La propuesta está detallada de tal forma que se comprenda su fin.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN INDUSTRIALen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPRODUCTIVIDAD INDUSTRIALen_US
dc.subjectCAPACITACIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.titleAnálisis del servicio al cliente por parte de los negocios de cobertura hacia el consumidor final en la Parroquia Tarqui.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-30.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons