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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20507
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Bermeo, Cynthia Lizbeth-
dc.contributor.authorBarquet Decker, Martha María-
dc.date.accessioned2023-03-20T19:32:42Z-
dc.date.available2023-03-20T19:32:42Z-
dc.date.issued2023-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20507-
dc.descriptionDentro del amplio mundo de los negocios, es de conocimiento público que una de las principales fuentes de ingresos vienen del turismo. En los países donde se practica específicamente el enoturismo, presentan una diversa gama de ofertas no solamente enfocadas en conocer los viñedos y el proceso de elaboración del vino. Por ese motivo se han designado diversos capítulos con la finalidad de abordar los diferentes objetivos acordados. Dentro del presente trabajo se conocerán las razones por la cuales el enoturismo aún no tiene tanta demanda como otras prácticas turísticas, lo que conllevará a la creación de soluciones para incrementar el número de visitantes en la Bodega Dos Hemisferios. Además, dentro del contexto post pandemia se pudo identificar la tendencia para estar en espacios abiertos y sin tantas aglomeraciones. Con apoyo en la teoría se logró conocer de forma más exhaustiva como se maneja el mercado, los diversos conceptos y las posibles soluciones. Por último, gracias a los resultados obtenidos se pudo identificar cual es el mercado objetivo y las razones por las que los jóvenes no tienden a visitar un viñedo.en_US
dc.description.abstractWithin the broad business world, it is public knowledge that one of the main sources of income comes from tourism. In countries where wine tourism is specifically practiced, they present a diverse range of offers not only focused on knowing the vineyards and the process of winemaking. For this reason, various chapters have been designated to address the different agreed objectives. Within the present work will be known the reasons why wine tourism still does not have as much demand as other tourist practices, which will lead to the creation of solutions to increase the number of visitors in the Bodega Dos Hemisferios. In addition, within the post-pandemic context it was possible to identify the tendency to be in open spaces and without so many agglomerations. With support in theory, it was possible to know more in depth how the market is handled, the various concepts and possible solutions. Finally, thanks to the results obtained, it was possible to identify the target market and the reasons why youngENOTURISMO people do not tend to visit a vineyard.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectENOTURISMOen_US
dc.subjectOFERTA TURÍSTICAen_US
dc.subjectDESIGN THINKINGen_US
dc.subjectSERVICIO DE VIÑEDOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleDiseño de modelo de negocio enfocado a la experiencia del usuario para el viñedo Dos Hemisferios.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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