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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucín Castillo, Virginia Carolina-
dc.contributor.authorOkeke Franco, Margareth Ngozi-
dc.contributor.authorCuadros Arteaga, Yanine Yamileth-
dc.date.accessioned2023-03-20T19:45:48Z-
dc.date.available2023-03-20T19:45:48Z-
dc.date.issued2023-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20513-
dc.descriptionDebido a la pandemia se aceleró el cambio de las compras físicas a compras en línea. Esto ha sido una situación en la que se evidencia la adaptación del consumidor con las herramientas que se originaron ante una emergencia pero que ahora son una necesidad. En el presente estudio se busca analizar el cambio de comportamiento en el consumidor después de la pandemia y su uso de aplicaciones, ya que, el mundo fue obligado a usar herramientas tecnológicas para realizar sus actividades. Además, se busca analizar los factores que influyen actualmente en las decisiones del consumidor y su forma de pensar. El primer factor es la frecuencia de uso, la cual está relacionada con la satisfacción que tiene el consumidor al usar la aplicación, el diseño de la app que genera la compra impulsiva de productos, lo cual también da satisfacción al consumidor. Después del análisis de resultados se comprobó que las promociones y el proceso rápido son factores fundamentales para que se origine la compra impulsiva.en_US
dc.description.abstractThe pandemic accelerated the shift from physical purchases to online purchases. This has been a situation in which it is evident the adaptation of the consumer with the tools that originated before an emergency but are now a necessity. This study seeks to analyze the change in consumer behavior after the pandemic and its use of applications, since the world was forced to use technological tools to carry out its activities. In addition, it seeks to analyze the factors that currently influence consumer decisions and their way of thinking. The first factor is the frequency of use, which is related to the satisfaction that the consumer has when using the application, the design of the app that generates the impulse purchase of products, which also gives satisfaction to the consumer. After analyzing the results, it was found that promotions and the fast process are fundamental factors for the impulse purchase to originate.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOen_US
dc.subjectTIENDA EN LÍNEAen_US
dc.subjectCRISIS SANITARIAen_US
dc.titleEfecto de las compras en aplicaciones en línea en el comportamiento del consumidor por la crisis sanitaria del Covid 19 en el sector de servicios de alimentos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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