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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20514
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Ortega, Xavier Omar-
dc.contributor.authorGuillén Prado, Erick Jimmy-
dc.contributor.authorOrdóñez Cevallos, Eduardo Luis-
dc.date.accessioned2023-03-20T19:47:27Z-
dc.date.available2023-03-20T19:47:27Z-
dc.date.issued2023-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20514-
dc.descriptionDentro del mundo de internet, se han creados útiles herramientas de conectividad que genera una interrelación entre comercio internautas. Tanto los ciudadanos de Ecuador como varios países del mundo usan de manera constante las redes sociales, ya sea a nivel interactivo, por ocio, relajación, operacional, administrativo, logístico, marketing, entre otros. Con el uso de las redes sociales, en un mundo con una gran influencia en el apartado tecnológico, se puede continuar con facilidad y eficacia, los procesos de compra en línea desde un origen hasta un destino. La decisión de los compradores o usuarios es la clave, ya que así se puede entender que variables influyen en ellos al momento de realizar una compra, Dentro del presente estudio, se dará a conocer los factores clave de importancia en la decisión de compra en línea de los millennials, pudiendo identificar hasta qué punto esta es una herramienta esencial en el comercio actual. Mediante el uso de datos estadísticos cualitativos y cuantitativos provenientes de información recolectada en la práctica, así como a nivel teórico, fue lograble el distinguir qué aspectos deben ser tomados en consideración por parte de los establecimientos en sus estrategias en línea. Siendo que existen ciertas combinaciones de variables que tienen una mayor influencia al combinarse con otras. El conocer las incidencias e inconvenientes de usar las redes sociales en el marketing expuesto y si a nivel académico se podría contemplar o crear soluciones para la minimización o erradicación de los fallos o errores presentados por estas. El futuro es el uso correcto de las redes sociales que se implemente en el presente, por tanto, el conocer qué es relevante para los consumidores y que no es una tarea de vital importancia, dado que el uso de estos medios como métodos de comercialización alternativo puede tener una representación de ahorro económico significativa para las pequeñas y medianas empresas locales.en_US
dc.description.abstractWithin the world of the Internet, useful connectivity tools have been created that generate an interrelationship between Internet users. Both the citizens of Ecuador and several countries around the world constantly use social networks, be it interactive, leisure, relaxation, operational, administrative, logistical, marketing, among others. With the use of social networks, in a world with a great influence in the technological section, it is possible to continue with ease and efficiency, the online purchase processes from an origin to a destination. The decision of the buyers or users is the key, since this way you can understand what variables influence them when making a purchase. Within the present study, the key factors of importance in the online purchase decision will be revealed. of millennials, being able to identify to what extent this is an essential tool in today's commerce. Through the use of qualitative and quantitative statistical data from information collected in practice, as well as at a theoretical level, it was possible to distinguish which aspects should be taken into consideration by establishments in their online strategies. Being that there are certain combinations of variables that have a greater influence when combined with others. Knowing the incidents and inconveniences of using social networks in exposed marketing and if at an academic level solutions could be contemplated or created to minimize or eradicate the failures or errors presented by them. The future is the correct use of social networks that is implemented in the present, therefore, knowing what is relevant to consumers and what is not is a task of vital importance, given that the use of these media as alternative marketing methods it can have a representation of significant economic savings for small and medium-sized local companies.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectE-COMMERCEen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPÁGINA WEBen_US
dc.titleLas redes sociales y su influencia en la decisión de compra en línea de los millennials en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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