DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorMonteverde Salazar, Eduardo José-
dc.contributor.authorLópez Torres, Jesús Antonio-
dc.date.accessioned2023-03-20T20:18:54Z-
dc.date.available2023-03-20T20:18:54Z-
dc.date.issued2023-02-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20532-
dc.descriptionEn el presente trabajo, se analizó el comportamiento de los visitantes de centros comerciales en vía a Samborondón y Daule. En el primer capítulo se investigó el sector de los centros comerciales, junto al crecimiento inmobiliario, comercial y poblacional. Luego, en el segundo capítulo, se desarrolló el marco teórico, en el que se indicaron los conceptos más relevantes e importantes en relación al tema del proyecto, asimismo, se incorporaron estudios que ayuden a tener una mejor visión y comprensión sobre el comportamiento de visitantes de centros comerciales, el cual se incluyó por medio del marco referencial. En el tercer capítulo, se seleccionaron las herramientas cuantitativas y cualitativas que se aplicaron para el desarrollo de la investigación. Dentro de la investigación cuantitativa, se optó por encuestas, que fueron respondidas por 388 personas, habitantes de Guayaquil, Daule y Samborondón. Por el lado de la investigación cualitativa, se realizaron entrevistas a gerentes de marketing de cuatro centros comerciales. Finalmente, en el cuarto capítulo se analizaron los resultados provenientes de las investigaciones cuantitativas y cualitativas, que fueron utilizados para desarrollar las propuestas de perfiles de visitantes de centros comerciales, proceso de decisión de compra y propuesta del centro comercial ideal.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING SENSORIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCENTROS COMERCIALESen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de los visitantes de centros comerciales en vía a Samborondón y Daule.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-14.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons