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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Macías, Lorgia del Pilar-
dc.contributor.authorAvilés Avilés, Rossmary Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-03-20T20:20:19Z-
dc.date.available2023-03-20T20:20:19Z-
dc.date.issued2023-02-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20534-
dc.descriptionLa siguiente investigación se la realiza con el objetivo de analizar la percepción de imagen de marcas de productos de higiene femenina en la ciudad de Guayaquil. Se elabora un marco teórico y referencial donde se abarcar temas relacionados a los productos de higiene femenina, también se encuentran conceptos que sustenten el trabajo como la percepción y la higiene femenina, además se consulta estudios relacionados con el tema de la investigación presente. Por otro lado, se realiza una investigación de mercado cualitativa y cuantitativa, donde se aplican encuestas y focus group para recolectar la información y analizar los resultados, la población fueron mujeres que residan en la ciudad de Guayaquil con un rango de edad entre los 15 a 60 años. Así mismo, en base a los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas realizadas, se plantea la propuesta de un modelo que reúne las principales variables utilizadas para medir la percepción sobre las marcas de los productos de higiene femenina.en_US
dc.description.abstractThe following research has been made with the purpose of analyzing the perception of the image that feminine hygiene products use in the city of Guayaquil. The purpose of this research is to elaborate a theory while using references related to all the products in the market of feminine hygiene products, the concepts use also relate back to the perception and the products itself, studies that are used to sustain our hypothesis. A quantitative and qualitative merchant investigation is conduct, where surveys are post on a targeted group of people to collect and analyze results. The results are collected from women that live in the city of Guayaquil with their ages ranging from 15 to 60 years old. On the other hand, based on the results collected, I proposed a model that gathers the many variables used to measure the perception of the brands of feminine hygiene products.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectPRODUCTO DE HIGIENE FEMENINAen_US
dc.subjectPERCEPCIÓN DE CALIDADen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de la imagen de las marcas de higiene femenina en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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