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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorHerrera Reyes, Nicolle Jane-
dc.contributor.authorGranda Severino, Richard Eduardo-
dc.date.accessioned2023-03-20T20:21:03Z-
dc.date.available2023-03-20T20:21:03Z-
dc.date.issued2023-02-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20535-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo identificar el problema comunicacional partiendodel análisis y desarrollo de las estrategias de comunicación digital enfocándose en el marketing mix para dar solución a la problemática de la empresa Toque de Ángel en la ciudad de Guayaquil. El método empleado en la investigación se caracteriza por tener un enfoque mixto cuantitativo y cualitativo, de tipo exploratoria y descriptiva, las herramientas primarias utilizadas fueron focus group y entrevistas la cual arrojaron datos relevantes para la investigación. Para poder decidir el número de personas que se encuesto se aplicó la fórmula de muestrade población, el grupo seleccionado para el focus group se enfocó en mujeres de las tres provincias más representativas como lo son Jimena, Tarqui y Febres Cordero que oscilanentre los 15 a 30 y 31 a 55 años que corresponden al 80% de la población en la ciudad deGuayaquil. Entre los resultados obtenidos están que el 41.3% de las personas encuestadas prefieren contenido emocional, con un 49.4% la red social más consumida es Instagram para su consulta de ropa, moda y vestidos, el 69.3% de los encuestados consumen medios digitalestodos los días a la semana.en_US
dc.description.abstractThe objective of this work is to identify the communication problem based on the analysisand development of digital communication strategies, focusing on the marketing mix to solve the problem of the company Toque de Ángel in the city of Guayaquil. The method used in the research is characterized by having a mixed quantitative and qualitative approach, exploratory and descriptive, the primary tools used were focus groups and interviews which yielded relevant data for the investigation. In order to decide the number of people to be surveyed, the population sample formula was applied, the group selected for the focus group focused on women from the three most representative provinces such as Jimena, Tarqui and Febres Cordero who range between 15 to 30 and 31 to 55 years that correspond to 80% of the population in the city of Guayaquil. Among the results obtained are that 41.3% of the people surveyed prefer emotional content, with 49.4% the most consumed social network is Instagram for their clothing, fashion and dresses query, 69.3% of the respondents consume digital media every day a week.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectTENDENCIAS DIGITALESen_US
dc.subjectVESTIDOS DE GALAen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.titleEstrategias de comunicación digital para la empresa Toque de Ángel en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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