DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Cepeda, Maximiliano Bolívar-
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorVera Alvarado, Kimberlyng Jessennia-
dc.date.accessioned2023-03-21T21:57:46Z-
dc.date.available2023-03-21T21:57:46Z-
dc.date.issued2023-03-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20565-
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo analizar los procesos y la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en cervecería nacional, a partir de definir la fundamentación teórica sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, establecer la situación actual sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, definir la metodología de investigación sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad y proponer estrategias para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor y los procesos del televendedor. Preguntándonos cómo incide los procesos en la productividad y satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional, sobre reconocer que la satisfacción del personal de trabajo es vital para una empresa; esto permite un sostenimiento y permanencia en el mercado al mantener un ritmo de trabajo competitivo. Concluyendo en este trabajo, el planteamiento de una propuesta para mejorar los procesos del tele-vendedor, planteando las siguientes estrategias, capacitar en las últimas normativas y mejores prácticas para la generación de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios organizacionales, revisar las políticas internas de la organización para enfocarlas en mejorar el clima laboral y poder brindar un mejoramiento en la productividad y generar planes de mejora de desempeño en base a los resultados de las evaluaciones periódicas.en_US
dc.description.abstractThis work aims to analyze the processes and productivity to improve the job satisfaction of the telemarketer in a national brewery, from defining the theoretical foundation on the job satisfaction of the telemarketer and its influence on productivity, establishing the current situation on telemarketer job satisfaction and its influence on productivity, define the research methodology on telemarketer job satisfaction and its influence on productivity, and propose strategies to improve telemarketer job satisfaction and sales processes. telemarketer. Asking ourselves how the processes affect the productivity and job satisfaction of the telemarketer in the national brewery company, about recognizing that the satisfaction of the work personnel is vital for a company; This allows sustainability and permanence in the market by maintaining a competitive work rate. Concluding in this work, the approach of a proposal to improve the processes of the telemarketer, proposing the following strategies, training in the latest regulations and best practices for the generation of flexibility and adaptability to organizational changes, reviewing the internal policies of the organization to focus on improving the work environment and be able to provide an improvement in productivity and generate performance improvement plans based on the results of periodic evaluations.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTELEVENDEDORen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN EN EL TRABAJOen_US
dc.subjectCONDICIONES DE EMPLEOen_US
dc.subjectPRODUCTIVIDADen_US
dc.titleEvaluación de los procesos y su incidencia en la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-429.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons