DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Coello, Olga Leidiana-
dc.contributor.authorHolguín Pilligua, Mariuxi Isabel-
dc.date.accessioned2023-04-27T21:44:32Z-
dc.date.available2023-04-27T21:44:32Z-
dc.date.issued2023-04-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20858-
dc.descriptionEl proyecto tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra de accesorios complementarios de teléfonos Smartphones en el Cantón Montecristi, entender el uso de estos productos, en las personas que poseen un teléfono, cual es la frecuencia de compra, que motivaciones tienen en adquirirlos y cuáles accesorios son más solicitados por los consumidores. Para conocer la información requerida se consultó estudios de tendencias en el país con relación de accesorios complementarios, además criterios de autores, temas relacionados al comportamiento de compra y toma de decisiones; así misma información relevante de accesorios con más demanda en la actualidad, conjuntamente se realizó investigación de mercado cualitativa y concluyente - descriptiva desarrolladas mediante observación directa y encuestas para tener un análisis definido sobre el tema. El resultado de la investigación permitirá gestionar en el mercado de accesorios de Smartphone que tan rentable es el uso, a la vez permitirá a las personas involucradas tomar acciones que permitan desarrollarse en el ámbito a través de estrategias de mercado.en_US
dc.description.abstractThe objective of the project is to analyze the purchase behavior of complementary accessories for Smartphones in the Montecristi Canton, understand the use of these products, in people who own a telephone, what is the frequency of purchase, what motivations do they have in acquiring them and what accessories are more requested by consumers. In order to know the required information, studies of trends in the country were consulted regarding complementary accessories, as well as author criteria, issues related to purchasing behavior and decision-making; likewise relevant information on accessories with the most demand today, together qualitative and conclusive - descriptive market research was carried out through direct observation and surveys to have a defined analysis on the subject. The result of the investigation will allow managing in the Smartphone accessories market how profitable the use is, at the same time it will allow the people involved to take actions that allow them to develop in the field through market strategies.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOen_US
dc.subjectSMARTPHONESen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectACCESORIO MÓVILen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de accesorios complementarios para smartphone en el cantón Montecristi.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MMDE-19.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons