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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorEscobar Ube, José Luis-
dc.date.accessioned2023-09-25T22:39:17Z-
dc.date.available2023-09-25T22:39:17Z-
dc.date.issued2023-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21467-
dc.descriptionLa salud es un derecho de vida por el cual todos los países están dispuesto a dar la mejor calidad de atención a sus habitantes. Al implementar dichas políticas, la motivación del personal de salud, va a incrementar la calidad de la atención, y por consecuencia, aumentará también la satisfacción de los usuarios. Los líderes no solamente deben formarse en el ámbito profesional, sino también en manejo del personal, velar por que se cumplan los derechos de los trabajadores y mantener un buen clima laboral, así poder brindar una mejor atención a los ciudadanos. La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, en los centros de salud, y puede ser monitoreada con encuestas de satisfacción de manera periódica para dar un seguimiento a la percepción de calidad que tienen las personas de los servicios recibidos en el centro de salud donde son atendidos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL PACIENTEen_US
dc.subjectCLIMA LABORALen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectCENTRO DE SALUDen_US
dc.titleMotivación del personal de salud como factor influyente en la satisfacción de la calidad de atención en los usuarios.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (HIB)

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