DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Crespo, José Alberto-
dc.contributor.authorNavas Freire, Karen Nicole-
dc.date.accessioned2023-09-29T18:13:52Z-
dc.date.available2023-09-29T18:13:52Z-
dc.date.issued2023-09-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21578-
dc.descriptionEl presente estudio busca conocer más del subsector de la industria del turismo, como son las agencias de viajes, en especial en la provincia de Galápagos. La agencia de viajes PLAGALA, cuenta con trayectoria en el mercado, lo cual le ha ayudado a mantenerse, sin embargo, poco a poco se ve un declive en las ventas. En la investigación se enfocará en dicha empresa y como esta puede mejorar con herramientas tecnológicas adecuadas. En el primer capítulo se tratará de las principales teorías que sirven de bases para el trabajo. En el segundo capítulo se conocerá la situación de la agencia de viajes PLAGALA con herramientas como cinco fuerzas de Porter y análisis PEST para realizar un FODA situacional. En el tercer capítulo se conocerá la metodología del estudio y el análisis de resultados de la encuesta aplicada. Finalmente, en el último capítulo se desarrollará la propuesta final del trabajo.en_US
dc.description.abstractThis study seeks to learn more about the subsector of the tourism industry, such as travel agencies, especially in the province of Galapagos. The PLAGALA travel agency has a long history in the market, which has helped it to maintain its position, however, little by little there is a decline in sales. The research will focus on this company and how it can improve with appropriate technological tools. The first chapter will deal with the main theories that serve as the basis for the work. In the second chapter, the situation of the PLAGALA travel agency will be described using tools such as Porter's five forces and PEST analysis to perform a situational SWOT. In the third chapter, the methodology of the study and the analysis of the results of the survey applied will be presented. Finally, in the last chapter the final proposal of the work will be developed.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALen_US
dc.subjectINNOVACIÓN TECNOLÓGICAen_US
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAen_US
dc.subjectNEGOCIO DIGITALen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.titlePropuesta de implementación de TICs como estrategia de ventas para la agencia de viajes PLAGALA.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-649.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons