DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlban Alaña, Luis Fernando-
dc.contributor.authorChicaiza Chacón, Sandra Nataly-
dc.contributor.authorArroyo Arauz, Fausto José-
dc.date.accessioned2023-09-29T18:16:00Z-
dc.date.available2023-09-29T18:16:00Z-
dc.date.issued2023-09-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21582-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación tiene como propósito analizar la problemática que tiene la hostería Palmetto al no poseer una promoción digital turística. Para cumplir con los objetivos generales y específicos se tomaron encuentra tres herramientas la observación, la encuesta y la entrevista aplicando el muestreo finito, es decir, se tomó la totalidad de la población indicada durante un periodo dado. Además, se utilizó la herramienta Servqual la que consiste en la técnica de investigación comercial, que permite realizar la medición de la calidad del servicio, conocer las expectativas de los clientes, y cómo ellos aprecian el servicio, el Objetivo General de este proyecto es diseñar un plan de promoción turística digital para la Hostería Palmetto del cantón Playas, provincia del Guayas para lo cual de acuerdo a sus Objetivos Específicos hemos fundamentado de manera teórica y conceptual los aspectos que componen un plan de promoción turística digital y de esta manera hemos podido Diagnosticar la situación turística actual de la Hostería Palmetto y así hemos realizado la propuesta de un plan de promoción turística digital para el Hostería Palmetto.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this titling project is to analyze the problems that the Palmetto inn has because it does not have a digital tourist promotion. To comply with the general objectives and specific ones, there are three tools: observation, survey and interview, the finite method was applied, that is, the entire indicated population was taken during a given period. In addition, the Servqual tool was developed, which consists of the commercial research technique, which allows measuring the quality of the service, knowing the expectations of the clients, and how they appreciate the service, the General Objective of this project is to design a digital tourism promotion plan for the Palmetto Inn of the Playas canton, Guayas province for which, according to its Specific Objectives, we have theoretically and conceptually based the aspects that make up a digital tourism promotion plan and in this way we have been able to Diagnose the current tourist situation of the Palmetto Inn and thus we have made the proposal of a digital tourism promotion plan for the Palmetto Inn.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTURISMO DIGITALen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectMERCADO HOTELEROen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOSen_US
dc.titlePlan de promoción turística digital para la Hostería Palmetto del cantón Playas, provincia del Guayas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-TUR-10.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons